cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter Anuncia Evento De Discusión Sobre Integración A iOS 5

Twitter ha hecho el anuncio de que sostendrá 2 eventos el día 12 de Octubre, uno en New York y otro en Londres para discutir la integración de Twitter en el iOS 5, Jason Costa de Twitter, hizo las siguientes declaraciones de lo que será el evento.

There’s a lot going on in the ecosystem and we’d like to take this chance to share the highlights with you – including the latest developments with the platform, areas of opportunity that we’re seeing, and a heavy focus on the iOS 5 Twitter integration for developers. We’ll also be holding a Q&A session with members of the platform team, plus time to hang out with each other.

Costa indica que hay mucho ocurriendo en lo que es el ecosistema y que estos tomaran la oportunidad para compartir detalles, incluyendo los últimos desarrollos de la plataforma o avances, las áreas de oportunidad que estos están observando y un fuerte foco en lo que es la integración de Twitter en iOS 5 para los developers, en adición sostendrán una sesión de Q&A para el equipo y un compartir.

De esto ser cierto, el evento de Twitter ocurriría luego del anuncio del iPhone 5 o el iPhone 4S y al parecer luego del lanzamiento del iOS 5, solamente hay 150 espacios disponibles para los developers.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid