cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung SSD 470Series – Mi Experiencia con la MacBook Pro

Me hubiese gustado que Samsung nos hubiese enviado un disco de 256GB en vez de uno de 64GB por razones obvias pero no fue el caso. De todos modos agradecemos que ellos contaron con nuestro website para recibir ese insumo de quienes estamos constantemente haciendo “Loqueras” con la tecnología y subiendo nuestras maquinas adaptando las mismas a lo nuevo en la avenida. (Espero no haber sonado mal agradecido, no es así). Simplemente con uno de 64GB no podemos hacer todas las pruebas necesarias que nos hubiese gustado, pero aún así le conseguí uso al disco y se van a reír cuando les cuente finalmente que hice con el.

*Nos tardamos mas de un mes en publicar nuestra experiencia pero es que con el tamaño pues nos vimos imposibilitados de hacer mucho por que teníamos que remplazar nuestro disco duro principal.*

Bueno lo primero que hice fue instalarlo en la MacBook Pro (Principios del 2011) que poseo y les cuento que esta se transformo en Optimus Prime jajaja. La realidad es que una maquina que con 8GB de RAM y un procesador i7 Quadcore de 2.0GHz arrancaba en casi mas de un minuto, al colocarle el disco de Samsung con el mismo sistema operativo pero no la misma cantidad de programas, redujo casi un 85% el tiempo de espera de arranque. Normalmente esto es lo que hace que uno quiera un aparato de estos en nuestro equipo laptop/netbook/notebook como le llamen ustedes. El tiempo de lanzamiento de los apps es ridículo, un solo click y estos ya están corriendo por completo.

Para que tengan una idea, antes de instalar el SSD Serie470 de Samsung en mi MacBook Pro con todos los powers que ya leyeron estos eran los tiempos de duración.

MacBook Pro “15” SIN SSD:

  • Arranque: 57.1 Segundos
  • Shutdown: 15.6 Segundos
  • Safari: 2.0 Segundos
  • Pages: 3.2 Segundos
  • iPhoto: 4.0 Segundos
  • iTunes: 2.7 Segundos
MacBook Pro “15” Con SSD:
  • Arranque: 10.6 Segundos
  • Shutdown: 2.0 Segundos
  • Safari: 0.8 Segundos
  • Pages: 1.0 Segundos
  • iPhoto: 1.9 Segundos
  • iTunes: 1.7 Segundos
Esto es sin contarles que mi MacBook Pro sin el SSD se tardo en instalar OS X Lion (14.6GB) alrededor de 25 minutos, con el SSD colocado fue nada mas y nada menos que 10 Minutos. Yo lo que les puedo garantizar es que un SSD para tu maquina de esta serie es un plus y un must have. No tienen idea de lo pompiao que uno se pone cuando comienza a hacer lo que normalmente se tarda 10 segundos en 2 segundos. Yo por razones obvias no puedo dejar el SSD colocado en mi Mac por mucho tiempo por que el tamaño es un impedimento (Si Samsung me envía otro de 256GB para mi pues les regalo el de 64GB a ustedes mediante algún concurso) ustedes deben de ser testigo sin duda alguna de la maravilla de la serie 470 de Samsung SSD.
Obvio para esto necesitas un equipo que sea SATA 3.0GBps para que el performance y las transferencias estén al máximo. No obvien tampoco que un equipo como este maximiza la duración de la batería en cualquier equipo. Y para culminar pues actualmente utilizo el SSD de Samsung en mi xBox 360 como Disco Duro externo y me funciona de maravilla con un Enclousure SATA pero no esta al máximo :(.
Alguna vez has tratado esto? Cuentanos cual es tu experiencia?
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.