cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Página del kernel de Linux fue atacada

Ahora ni Linux se salva de hackers inescrupulosos, quienes atacaron a la página que hospeda el kernel oficial para los sistemas operativos Linux.

Según reporte el propio John Hawley “Warthog9”, jefe de administración de la página kernel.org, donde se almacena todo lo que tenga que ver con el kernel de Linux, indicó que había sido atacado vía envío de un troyano a través de una cuenta de usuario que había sido filtrada y hackeada.

Por el momento los daños solo fueron a servidores claves de la página pero el kernel no sufrió daños debido a la redistribución entre colaboradores, pero si al parecer el objetivo era que el troyano se infiltrara y modificara el código fuente, en especifico modificar el OPENSSH del servidor del kernel, pero no lo logró.

El ataque fue descubierto a finales de Agosto, pero probablemente ocurrió para el 12 de Agosto, según reportó Hawley y adicional, ningún grupo de hackers se ha responsabilizado del hecho.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."