cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevos términos y condiciones de PSN prohíben demandas de clase

Parece que un leve desquite de Sony por parte de las sendas demandas de clase que incurrió la japonesa con el PlayStation Network que incluyen, pero no se limita a la debacle en el que se acusa a Anonymous de haber hackeado el PSN.

Me percato en mi email (llevo varios días desde la tormenta que no me pongo a jugar con el PS3, ha sido más para movie player, los cortes continuos de energía no son muy motivante) que Sony ha actualizado los términos y condiciones del Playstation Network, pero no es hasta que me pongo a leer bien que en realidad no es el rutinario blah-blah de siempre.

Les parecerá interesante esta parte:

ANY DISPUTE RESOLUTION PROCEEDINGS, WHETHER IN ARBITRATION OR COURT, WILL BE CONDUCTED ONLY ON AN INDIVIDUAL BASIS AND NOT IN A CLASS OR REPRESENTATIVE ACTION OR AS A NAMED OR UNNAMED MEMBER IN A CLASS, CONSOLIDATED, REPRESENTATIVE OR PRIVATE ATTORNEY GENERAL ACTION, UNLESS BOTH YOU AND THE SONY ENTITY WITH WHICH YOU HAVE A DISPUTE SPECIFICALLY AGREE TO DO SO IN WRITING FOLLOWING INITIATION OF THE ARBITRATION. THIS PROVISION DOES NOT PRECLUDE YOUR PARTICIPATION AS A MEMBER IN A CLASS ACTION FILED ON OR BEFORE AUGUST 20, 2011.

En palabras finas, “si tienes problemas con nosotros, nos demandas por tu cuenta, no puedes formar grupos ni traernos un abogado con una pila de papeles con firmas de nombres de personas para apoyo a tu demanda”. Aunque suene un poco extremo de parte de Sony, parece que la empresa ya las demandas de clase no les hacen gracia.

OJO, esto no significa que Sony se salvó automáticamente de todo lo que esté pendiente, ya que todo lo que vino antes de Agosto 20, 2011 pues está en su debido proceso.

Puedes ver la declaración de Sony completa aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."