cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mozilla urge a compañías a tener auditorias propias en sus certificados electrónicos

Molestos con razón, esta es una de las declaraciones públicas de Mozilla en torno de un hackeo que fue permitido por una explotación de un certificado electrónico.

Mencionamos anteriormente que Irán probablemente está espiando a personas de interés por medio de hackeos a correos de Gmail usando una explotación de un certificado alterado de Diginotar, el cual obligó a Mozilla a removerlos de futuras versiones de Firefox y Mozilla.

Mozilla hace un llamado a compañías que tengan certificados electrónicos en especial de tipo SSL para correos electrónicos, sean auditados de forma más correcta. Esto es en respuesta a que un supuesto hacker iraní confirmara que fue el quien lo hizo y tiene 3 certificados alterados y los utilizará en contra de Israel, Estados Unidos y Europa.

Muy activo ha sido este 2011 en el mundo de los hacker, que hasta en Oriente Medio tienen lo suyo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."