cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Les Pregunto… ¿Con Que Compañía Obtendrás el iPhone 5? y ¿Por Que?

Todos saben que el iPhone 5 esta por caer, como mismo saben que ya se acabo la exclusividad de AT&T y por lo tanto debería de haber mas de un proveedor GSM en los Estados Unidos a parte de AT&T que provea el equipo mas popular de los pasados 4 años. Muchos de ustedes están disgustados con AT&T, otros con Verizon y algunos tienen sus iPhone actuales funcionando desbloqueados con Claro o T-Mobile. La verdadera pregunta es si en caso de que el iPhone 5 este disponible en todos los proveedores de telefonía inalámbrica, con cual de estos estarías adquiriendo el servicio y por que?

Deja tus comentarios luego de votar en nuestra encuesta y dejamos saber el por que en breves palabras d etu decisión sobre la compañía que te otorgara el servicio.

Mi Consejo es que no se vayan con alguna compañía por la data ilimitada, al principios todos lo ofrecen pero al sentir el iPower del iPhone en su red pues eliminan el mismo. cc: @ATT y @Verizon….

[poll id=”14″]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.