cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

I’mWatch: el primer reloj inteligente

Para los amantes de la tecnologia, estos los dejara boquiabiertos.  Siempre aposté a que este seria el proximo paso de Apple con su ipod nano 6th, pero al parecer se le adelantaron.

Una compañia italiana acaba de lanzar la pre-orden de un nuevo concepto de reloj inteligente el cual sinceramente se ve BRUTAL.  Hablamos de I’mWatch, este reloj con un diseño de lo mas atractivo basicamente te permite ver llamadas perdidas, mensajes de texto, de facebook, twitter, emails, fotos, condiciones del tiempo etc..  Como??? sencillo el reloj se sincroniza con tu telefono via bluetooth y todo lo que recibas en tu telefono se reflejará en tu reloj.

I’mWatch tiene una pantalla de 1.54 pulgadas y su sistema operativo es uno customizado de Android, similar a la version 1.6.  Ademas posee:

  • microfono
  • audifonos
  • bluetooh 2.1
  • Flash Drive: 4gb
  • Ram 64mb

Lo mejor de todo es que hasta ahora es compatible con la mayoria de los smartphones: iphone 4, todos los Androids, Blackberry y Windows Phone 7.  El unico detallito es que su precio inicial ronda los $358.00

Si a alguien le interesa donar uno para poder hacer un mejor analisis (jajajajaaj), lo pueden ordenar en su pagina oficial:

http://www.imwatch.it/en/smartwatch/preorder/

Vean el video:

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.