IM+ Video Lanza Soporte Para Llamar Amigos De Facebook

~ Anuncio ~
Loading...

Vamos a darle un poco para atrás al tiempo y recordemos que el pasado mes de Julio Facebook anunció lo que conocemos como el video calling, esto fue posible ya que se hizo en conjunto con Skype y sabemos que lamentablemente la aplicación para iPhone aún no ha sido actualizada para soportar esto, ahora IM+ Video, es una aplicación que se ha actualizado y esta ahora permite y soporta llamadas a tus amigos de Facebook.

Esto no requiere ningún tipo de cuenta especial ya que utiliza solamente Facebook Connect, solamente oprimiendo Conectarte por Facebook inmediatamente solo presionas el nombre del amigo que desees y ya listo para comenzar. Desde ese momento en adelante es súper sencillo llevar una conversación ya sea audio o vídeo e incluso simplemente texto, este también incluye notificaciones Push.

Sencillamente como mencioné anteriormente, comenzar una vídeo llamada no es difícil solamente requiere dar un toque al contacto, presionar “Call” y esperar que la llamada sea aceptada lo cuál es cuestión de segundos realmente.

- Anuncio -
Loading...

Como un pequeño bono, podrás enviar el vídeo de la conversación que se hayan guardado en el dispositivo como tal, y como sabemos recibir documentos a través de Facebook actualmente no es una alternativa, IM+ simplemente las sube a un servicio online y se las envía al usuario anónimamente con un link.

SHAPE Services es el desarrollador de esta aplicación, el mismo ha desarrollado para otras plataformas, incluyendo flagship app, Check-In+.

Descarga – IM+Video

Fuente: RedmondPie

Miguel De Jesus
Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid