Comex NO VOLVERA a la Escena del Jailbreak Luego de Su Internado en Apple

Loading...

Lamentable pero cierto, pues así lo confirma Comex en una sección de preguntas y respuestas con la comunidad Jailbreak donde se le pregunto exactamente esta pregunta y contesto NO.

Lo curioso de todo esto es que aún no entendemos el por que de la decisión de Comex para no volver a la escena del Jailbreak y ayudar a la comunidad como tal. Sabemos que cada cual tiene todo el derecho de “echar pa lante” pero también se que ser un “Black Hacker” se lleva en el ADN y al parecer este no es el caso con el. En esta sección de preguntas los usuarios le hicieron muchas preguntas interesantes como ¿Cuanto dinero lograste ganar con los JailbreakMe 2.0 y 3.0? y comex contesto que con el 2.0 gano alrededor de 40K y con el 3.0 gano 15K, quizás esta sea la razón por la cual desiste de la idea…

Loading...

Si quieres ver todo el “Chat” de Comex con los usuarios de la comunidad Jailbreak puedes visitar el siguiente enlace.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.