cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CMO De T-Mobile Dice: “No Tendremos iPhone 5”

El CMO de T-Mobile (Chief Martketing Officer), Cole Broadman asegura que la compañía no obtendrá el iPhone 5 este año como se esperaba y muchos esperaban, esto luego de que se filtrará un documento indicando lo contrario.

Claro esto no anula la posibilidad de que el iPhone 5 llegue a T-Mobile de todas formas o posiblemente el variante del iPhone 4, ya que hace poco se supo que T-Mobile pidió a sus empleados cancelar vacaciones por razones desconocidas, y muchos piensan y esperan que se debe o se relaciona con el iPhone de alguna forma. Ahora al parecer esto se debe a lanzamientos de 2 smartphones que no tienen que ver nada con el iPhone para la temporada navideña.

El documento filtrado ha confundido a muchos, y el mismo pudo haber sido mal interpretado debido a todo el “hype” o expectativa sobre el iPhone 4S/iPhone 5 pero se espera que T-Mobile obtenga el dispositivo en algún punto en el camino.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid