cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T volvería a ofrecer una contra-oferta a la FCC

AT&T se le llena el charco y la semana no termina bien cuando se está circulando que la empresa estará o ya hizo una nueva oferta a la FCC quienes son la única agencia federal con la potestad de aprobar la adquisición de T-Mobile.

Según nota Reuters, AT&T pudiera hacer una nueva oferta y es de las más inesperadas de parte de la número 2 de la telefonía móvil en Estados Unidos.

Pero si de llevar objetivos a toda costa se trata, parece que AT&T tendrá eso en mente si se confirma rumor de que la empresa pudiera vender 25% de T-Mobile adelante luego de la adquisición formal de la empresa división de la alemana Deutsche Telekom.

El movimiento parece que será para amortiguar la opinión del gobierno de los Estados Unidos pueda influenciar en la determinación de la FCC, que de hecho, de manera forma sometieron esta semana su demanda para el bloque de la compra-venta.

Dentro del 25% incluye cartera de clientes y espectro de T-Mobile que serian ya disputados entre Verizon y Sprint.

Seria interesante ver realmente la posición de Deutsche Telekom en torno a la según, sorpresiva determinación del gobierno federal el cual se rumora prácticamente de igual forma abandonar el mercado de celulares en Estados Unidos si no se da la compra-venta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."