AT&T volvería a ofrecer una contra-oferta a la FCC

AT&T se le llena el charco y la semana no termina bien cuando se está circulando que la empresa estará o ya hizo una nueva oferta a la FCC quienes son la única agencia federal con la potestad de aprobar la adquisición de T-Mobile.

Según nota Reuters, AT&T pudiera hacer una nueva oferta y es de las más inesperadas de parte de la número 2 de la telefonía móvil en Estados Unidos.

- Ad -

Pero si de llevar objetivos a toda costa se trata, parece que AT&T tendrá eso en mente si se confirma rumor de que la empresa pudiera vender 25% de T-Mobile adelante luego de la adquisición formal de la empresa división de la alemana Deutsche Telekom.

El movimiento parece que será para amortiguar la opinión del gobierno de los Estados Unidos pueda influenciar en la determinación de la FCC, que de hecho, de manera forma sometieron esta semana su demanda para el bloque de la compra-venta.

Dentro del 25% incluye cartera de clientes y espectro de T-Mobile que serian ya disputados entre Verizon y Sprint.

Seria interesante ver realmente la posición de Deutsche Telekom en torno a la según, sorpresiva determinación del gobierno federal el cual se rumora prácticamente de igual forma abandonar el mercado de celulares en Estados Unidos si no se da la compra-venta.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados