cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T Ofrece Activos A Sprint… ¿Porque?

AT&T como sabemos busca la adquisición de T-Mobile y al parecer hará todo lo que esté a su alcance para lograrlo, incluyendo según se reporta que ha hecho acercamientos a varias compañías (carriers) ofreciendo vender activos a las mismas en un esfuerzo por ganarse la aceptación de la compra-venta de T-Mobile.

Entre las compañías figuran MetroPCS, Leap Wireless, CenturyLink, Dish Network y claro Sprint entre otras obtuvieron acercamientos por parte de AT&T, esto claro esta es una movida en respuesta al rechazo por el U.S. Government, Sprint y otros a que se de la compra-venta o adquisición de T-Mobile en una demanda llenada el 31 de Agosto para detener la unión de ambas compañías. En adición Sprint también puso una demanda el 3 de Septiembre indicando que la unión de ambas compañías no aportaría nada a lo que innovación respecta dentro del mercado.

Veremos a ver que sucede en todo esto y si por fin se da la adquisición.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid