cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Encuentra Nuevo Suplidor De Memoria Para iPhone/iPad

Mientras la batalla entre Apple y Samsung por las patentes continua en las cortes de distintos lugares del mundo, estos se siguen distanciando el uno del otro, al punto que Apple ya al parecer ha encontrado un nuevo suplidor de memorias para el iPad y el iPhone. Como saben Apple ya le bloqueo la venta de la tablet y el Galaxy en distintos lugares lo cuál definitivamente ha lastimado aún más la relación que estos solían tener.

En el mes de Febrero se esperaba que Apple recaudará unos 7.8 billones de dólares en compras de componentes de Samsung en el 2011 pero definitivamente el futuro de esta relación de negocios esta en riesgo con toda la situación que esta ocurriendo. Como sabemos Apple ya obtuvo otro suplidor para los procesadores de sus productos, el cuál ya no lo será Samsung esto fue confirmado el mes pasado y esto es lo que pasará con las memorias de estos dispositivos el iPad y el iPhone.

Según reportes de DigiTimes ya se ha asegurado 2 suplidores para las memorias DRAM y NAND, estos siendo Toshiba y Elpida Memory quienes han recibido ordenes de chips destinados a Apple citando múltiples fuentes anónimas dentro de la industria. Toshiba supliría los NAND chips, mientras Elpida supliría RAM chips. Se desconoce claro si Samsung quien es el mayor suplidor de ambos chips retendría alguno de los negocios con Apple o si estos se moverán definitivamente a Toshiba y Elpida.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid