cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android 4.0, Ice Cream Sandwich Launcher Disponible

Este launcher de Android 4.0 o mejor conocido como Ice Cream Sandwich (ICS) ha sido desarrollado por Syndicate Apps han lanzado ICS 2.4 en su sitio web de developers como preámbulo del lanzamiento del mismo para que se familiaricen de como lucirá el mismo.

El launcher básicamente esta compuesto de todas las fotos filtradas en la Internet sobre el ICS corriendo en un Nexus One, por lo que los developers tuvieron que usar su imaginación para mostrar lo que aún no se había mostrado en esas imágenes “filtradas”.

Hello all,

We are back, but with yet another android market first! This time we have brought you all a new launcher that clones something that even isn’t out… officially.

Anyways, we have brought you Ice Cream Sandwich Launcher. This version is 2.4 because it is designed for high to mid end devices. We will make a 4.0 version later.

Se ha probado el launcher en un Galaxy S II y el mismo funciona como se alega que trabaja, por lo que es confirmado su funcionamiento, ahora el mismo esta en estado alpha por lo que si tiene varios bugs los cuáles se trabajaran y esta diseñado solo para “testing” o pruebas no para uso diario como tal. El launcher 2.4 tiene un landscape que de verdad es impactante y es lo más llamativo hasta el momento para los que lo han probado, mayormente en una pantalla de 4.3” pulgadas AMOLED Plus.

Descarga – ICS 2.4 (Alpha 1)

 

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid