cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Admite Que iOS Domina Su Mobile Search

Mientras todos sabemos que Google continua su crecimiento con el Android en el mercado, creo que debe ser un poco bochornoso tener que admitir en el senado que iOS domina lo que es la búsqueda móvil.

Una ex-oficial de FTC y actual empleado de Google, Susan Creighton indicó al comité que los devices iOS de Apple cuenta por un 2/3 partes del tráfico móvil en búsquedas.

Susan Creighton ademas indicó al comité que Google, Yahoo y Microsoft todos apostaron para convertirse en el search engine de Safari iOS y claro como saben Google ganó esa guerra aunque aún se desconocen los detalles monetarios $$$ para esto pero si se sabe que Apple recibe parte de las ganancias de esas búsquedas hechas por los iOS devices.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid