cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Nuevo Diseño Para iPhone 4, ¿Atraso En iPhone 5?

Sigue latente el rumor de que Apple develará 2 iPhones este año y se espera en las próximas semanas, como sabemos en el sistema de AT&T apareció un iPhone 4S. Ahora surge un nuevo giro en torno a esto ya que ambas producciones de ambos modelos están viendo problemas lo que podría significar atraso en estos o en uno de ellos, el cuál podría ser el iPhone 5 ya que esta viendo problemas al tener el mismo la pantalla más amplia el ensamblaje se esta haciendo cuesta arriba según el reporte.

Por lo que se rumora que el iPhone 5 podría ver un atraso mínimo en el camino y ver falta de producción en la demanda del mismo para el 2012. Ahora el aparente iPhone 4 más económico estaría llegando al público en las próximas semanas, se reporte que Apple tendría unas 10 millones de unidades listas para el lanzamiento, ambos iPhones están pautados para lanzarse en Octubre 7 según el reporte.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid