cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No pierdas con la TV por internet

Por Sharon Minelli Pérez /sperez@elnuevodia.com

Netflix no es el mismo desde que incluyó a Puerto Rico en su servicio de transmisión por internet en julio pasado.

Los clientes que celebraron poder ver al instante un variado catálogo de clásicos y estrenos por sus computadoras, consolas de juego y otros dispositivos hoy pagan hasta 60% más al mes, luego de que la compañía separara los planes de “streaming” y discos por correo. Por ejemplo, el plan de 1 DVD más “streaming” que costaba $9.99 mensuales subió este mes a $16.98.

Al alza en tarifas, se sumó el reciente anuncio de la cadena Starz, que decidió no renovar su contrato con Netflix, que expira en marzo de 2012. Starz tiene los derechos para transmitir por internet más de 1,000 títulos propios, así como de Disney y Sony Pictures, por lo que es una pérdida sustancial para los consumidores.

Con estas nuevas fichas, vale exponer las opciones con las que cuentan los consumidores de Puerto Rico para diversificar su entretenimiento más allá del cine, el videoclub y la televisión por cable o satélite.

Netflix

Netflix lidera por mucho el mercado de transmisión de películas y series por internet, con 25 millones de suscriptores (incluye los clientes que solo reciben discos por correo) en Estados Unidos. Cuenta con más de 100,000 títulos en DVD, desde estrenos hasta clásicos, además de más de 20,000 títulos en su catálogo para ver por internet.

En 2010, entró con fuerza al mercado de Canadá y este año incursionó en 43 países del Caribe y Latinoamérica.

Los suscriptores tienen gran flexibilidad a la hora de sacar partido al servicio. Pueden ver películas por computadora, iPad y celulares inteligentes Android y iPhone, Además acceden al catálogo por las consolas Wii, PlayStation y Xbox, así como a través de AppleTV, reproductores Blu-Ray algunos modelos de televisores conectados a internet.

Y si conservan el servicio de DVD por correo, nunca pagan recargos, ni cargos de envío. El servicio al cliente se ofrece por correo electrónico y teléfono.

La mensualidad se cobra de forma automática, pero es muy fácil cerrar la cuenta, cambiar de plan o suspender los envíos de discos por un periodo, si así el cliente lo desea.

Además del cine de Hollywood, cuenta con cine de todo el mundo.

Hulu

Hulu.com es lo más cercano a disfrutar de televisión por cable o satélite sin tener que pagar la mensualidad.

El servicio tiene dos niveles: uno gratuito con anuncios y HuluPlus, por $7.99 al mes.

El gratuito permite ver con anuncios personalizados episodios y programas de 260 proveedores de contenido, como ABC, Fox, NBC. A&E y Comedy Central. Lo que diferencia a Hulu de Netflix es que no hay que esperar a que las series exitosas de TV salgan en DVD. Gracias a su estuctura de anuncios, que no se pueden eludir, Hulu ofrece episodios horas o pocos días después de que se entrenen al aire, incluso para series y programas estelares. También tiene temporadas enteras de series británicas y un creciente catálogo de películas y programas clásicos.

HuluPlus reduce los anuncios, pone a disposición del usuario temporadas completas y ofrece mayor flexibilidad para ver el contenido en otros dispositivos que no sean la computadora.

iTunes con o sin AppleTV

La tienda web iTunes, de Apple, no tiene restricciones para que los clientes de Puerto Rico alquilen o compren episodios, vídeos musicales y películas, explica Josué Merced, de esmandau.com.

Pero para Merced, el dispositivo AppleTV lleva la experiencia a otro nivel. Para este entusiasta de la tecnología, la palabra mágica es ‘AirPlay’.

“AppleTV ($99) “permite que todo lo que estés viendo en tu iPhone, iPad o iPod Touch se vea en el televisor y sin necesida de descargar archivos, porque todo el servicio es ‘streaming’” , explicó.

Merced estima que la integración de Netflix en AppleTV “ es de las mejores, intuitiva, organizada; muy superior a la de un Blu-Ray” , indicó.

Pero para no sufrir un desmayo al ver la factura de internet, Merced sugiere a los consumidores verificar los límites de transmisión de datos y descarga que imponen las proveedoras inalámbricas y de internet, tomando en cuenta que el contenido de alta definición consume mucho más ancho de banda.

No disponibles en Puerto Rico

Walmart y Amazon son dos gigantes que buscan su tajada en el mercado del alquiler de películas por internet, pero Puerto Rico no está aún incluido

Fuente: ElNuevoDia.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.