cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Busca Detener Ventas De Samsung En Japón

Como sabemos Apple gano el injuction contra Samsung en Alemania por lo cuál Samsung no puede vender la Galaxy Tab en dicho país, al parecer Apple hace otra movida que de seguro sorprenderá a algunos pero no sorprenderá a muchos más, pues intentan o buscan hacer o lograr lo mismo en el mercado de Japón por la razón de infringir en sus patentes.

No solamente buscan banear la Galaxy S sino el Galaxy S II así como la Galaxy Tab, ahora el reporte no hace mención de la Galaxy Tab 10.1 la cuál es el blanco de Apple últimamente en la guerra de patentes, la primera audiencia de esto se llevo a cabo el día de ayer miércoles 7 de Septiembre, pero aún no existe información sobre el resultado.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid