cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Anuncia Galaxy Tab Dual-Core 1.4GHz, Super AMOLED HD Plus de 7.7 y el Galaxy Note

Samsung acaba de anunciar 2 BESTIAS MAS para añadir a su Line-up de productos, son las Galaxy Tab’s de 5.3 y de 7.7. Estas 2 maquinas son modelos mas pequeños que los que ya existen en el mercado con honeycomb incluyendo su propio Galaxy Tab de 10.1.

Hablemos del Samsung Galaxy Tab 7.7, este cuenta con un procesador dal core de 1.4GHz (Super Rápido damn!!!!) y 1GB de RAM con memoria de almacenamiento de 16/32/64GB. Tiene colocada una cámara de 3MP posterior y una frontal de 2MP para conferencias de video y etc. Con un peso de 334 gramos, la Tab cuenta con una batería de 5,100mAh que según su descripción brinda hasta 10 horas de reproducción de video, no olvidemos que viene con Honeycomb 3.2 y TouchWiz X corriendo en el sistema. En cuanto a conectividad pues tiene Bluetooth, Wifi, HSPA+ y un spot de microSD, básicamente lo mismo que vienen en la mayoría de los equipos android.

La pantalla es lo mas impresionante del aparato (Como en la mayoría de los equipos de Samsung), esta tiene una resolución de 1280×800 Super Amoled Plus que hace realmente que los demás se vean de cartón. Desconocemos del precio final y disponibilidad pero algunos websites reportan que este estará en $399 o $499.

Samsung Galaxy Note

El Samsung Galaxy Note es un equipo nuevo de Samsung con pantalla de 5.3 (GRANDE), es como una experiencia de tablet pero en Smartphone.

Operando Android 2.3.5 Gingerbread, Samsung integra su TouchWiz UX con el procesador 1.4GHz dual-core y 1GB Ram. Almacenaje seria de 16/32GB según disponibilidad y la cámara posterior es una bestia de 8MP.

La pantalla aparenta ser igual de espectacular que la del a tablet de 7.7. Yo este equipo lo quiero tener en mis manos tan pronto salga por que se que la experiencia debe estar a otro nivel. Normalmente no me gustan los teléfonos así de grandes pues por el tamaño de mi mano jajajaja que es pequeño y mi cara también pero este teléfono se ve poderoso y creo que podría hacer lucir el Galaxy S2 Obsoleto…. Aunque el Tamaño siempre IMPORTA…!

Precios y Disponibilidad no fueron revelados.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.