cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Habrá Untethered Jailbreak Para iOS 5 En Camino?

El iOS 5  de Apple esta a punto de ser lanzado, aunque se espera que el GM sea lanzado el 25 de Septiembre, esto es la próxima versión operativa del iPhone 5, después de meses de especulación parece ser que un Jailbreak Untethered para iOS 5 se encuentra en pleno desarrollo entre los hackers.

Esto fue revelado por el hacker @pod2g que es uno de los miembros de los grupos de hackers Chronic-Dev Team, el autor de algunas herramientas como Greenpois0n confirmando que están trabajando en esto por medio de un mensaje en la red social de Twitter.

Esto comenzó si bien recuerdan desde el beta 1 de iOS 5 el cuál solamente podía obtener jailbreak tethered a través de redsn0w o sn0wbreeze. Si estas esperando una versión untethered para la actual versión de iOS 5 la suerte no estará de ese lado ya que estos dejaron saber que no harán publico ningún jailbreak de versiones anteriores a la oficial ya que hacer esto podría causar que Apple como sucedió la vez anterior pusiera un parcho al exploit utilizado.

Obviamente con un anuncio como este no se dio a conocer fecha ni mucho menos, obviamente luego de que la versión iOS 5 sea lanzada a todo el publico en general, será que den a conocer la fecha de esto.

¿Cuantos harían Jailbreak Untethered al iOS 5?

Fuente: RedmondPie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid