cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vice Presidente de AT&T dice “Esten Listos Para Estar Bien Ocupados”

Ya se había filtrado información sobre el lanzamiento del Smartphone mas esperado del año (como todos los años) el próximo iPhone. Ahora una de las paginas que leemos a diario BGR revela que fuentes de alto crédito de la compañía americana AT&T, les informo que el Vice Presidente ha confirmado a varios de los empleados que el iPhone 5 estará arribando a principios de Octubre. Ya esto lo sabíamos por rumores e información filtrada anteriormente pero adicional a esto el mensaje fue como de que prepararan a sus equipos de trabajo por que las cosas se pondrían muy tensas y ocupadas en los próximos 35-50 días.

One of our high-level AT&T sources just informed us that an AT&T Vice President has confirmed to several employees that the iPhone 5 is slated to launch in early October. Additionally, the VP communicated the following to a group of managers: ‘Expect things to get really, really busy in the next 35-50 days, so prepare your teams accordingly’.

Es evidente que este iPhone sera el mas vendido superando el 3GS y el 4 sin duda alguna. El entusiasmo de las personas sobre el nuevo Smartphone de Apple es brutal así que esperen que empleado de AT&T que nos lees, preparate para lidiar con el publico en masas.

Tip…. Octubre 7

Fuente: BGR

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.