Rumor: Apple Pierde Otro ¿Prototipo?

Loading...

Al parecer según rumores los empleados de Apple parecen tener un gusto especial por las barras y andar con prototipos que no deberían y dejarlos tirados en las mesas o simplemente por ahí al olvido, y como que no recuerdan lo que le sucedió al empleado que para verano pasado dejó el iPhone 4 en un bar y lo despidieron de inmediato, de acuerdo a CNET esto ha vuelto a ocurrir con el prototipo del próximo iPhone.

El prototipo de iPhone fue perdido en el bar Cava22 en San Francisco a finales del mes pasado, y Apple de inmediato intento recuperar el dispositivo para evitar probablemente que ocurriera lo mismo que con el iPhone 4 que fue mostrado por Gizmodo. De inmediato la policía se ubico en la residencia de un joven en sus 20 años y comenzaron a interrogar acerca del iPhone a lo que el joven alego que no tenia conocimiento de ningún iPhone, cabe mencionar que el joven habría estado en la barra donde el mismo iPhone fue extraviado. Incluso, Apple le ofreció dinero y ni siquiera divulgar la información a lo que el joven negó tener algún conocimiento, incluso el joven dio autorización a la policía para registrar su hogar donde no encontraron nada.

Loading...

Al parecer el prototipo fue vendido luego en Craiglist por $200 dólares a un comprador desconocido hasta el momento, aunque se desconoce como el comprador obtuvo información de que el prototipo se encontraba en venta en dicha página.

Fuente: BGR

Miguel De Jesus
Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid