cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primeros Tablets PC de Android con tecnología NFC para este año

En anuncios separados esta semana, Sharp Electronics y TazTag anunciaron lo que parece ser la primera Tablets que incorporan tecnología Near Field Communication (NFC) al Android.

Para los que no saben y en palabras sencillas, NFC es lo que permite nuevos métodos de transferencia de información inalámbrica entre equipos electrónicos, como utilizar tu equipo como tarjeta de crédito siendo el de más popularidad que tendrá al momento de entrar de lleno.

El primero es el SHATP RW-T107 anunciado en Japón para venta desde el 5 de Septiembre con Android 2.3 (Gingerbread) y contará con batería de ocho horas, headphone jack, bocinas, puerto micro-USB, entradaSIM card y salida HDMI.

Mientras que el otro equipo anunciado es el TazPad de TazTag desdde Francia anunciado con una pantalla 800 x 480 capacitive multitouch de 7 pulgadas, soporte a videos 1080p HD, mini-HDMI output, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS, NFC, y ZigBee Pro. 3G HSDPA vía SIM card con contrato de compañías celulares. Consideren esta Tablet como posible ganga para empresarios ya que cuenta con soluciones de registro de huellas digitales basados en NFC conectados a un servidor de seguridad.

Es importante hacer notas de productos que no serán sencillo adquirirlos ya que para el público general y en especialmente nosotros que estamos atados a los Estados Unidos probablemente la espera de equipos parecidos no será larga.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."