cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llamadas desde Gmail, ahora en 38 idiomas incluído el español

Siempre intentamos que sea sencillo para las personas poder conectarse, sea mientras envían correo electrónico, cuando chatean o video-chatean: todo es posible desde Gmail.

El año pasado pusimos a disposición de los residentes en los Estados Unidos, la posibilidad de realizar llamadas tanto a móviles (celulares) como a líneas locales desde Gmail y, a partir de hoy, lo haremos disponible para muchos de ustedes, quienes usan Gmail desde una localidad distinta a los Estados Unidos, al ofrecer llamada teléfonica para 38 idiomas, incluído el español.

Ahora, podrás comprar crédito para llamadas en la moneda de tu preferencia (euros, libras esterlinas, dólares canadienses o americanos) y no hay tarifas de conexión por lo que pagarás sólo por el tiempo que hables.

Para reducir el coste de estar conectados, también estamos reduciendo los precios en llamadas a 150 destinos alrededor del mundo. Puedes ver la lista completa de precios.

Estaremos activando esta nueva funcionalidad en los próximos días, por lo que si está disponible en tu país verás un pequeño ícono de teléfono verde en la parte superior de tu lista de chat y estarás listo para hacer llamadas (necesitarás instalar el plug-in de video y voz si aun no lo has hecho). Si eres usuario de Google Apps, el administrador de tu dominio debe tener habilitado Google Voice y Google Checkout en el panel de control para que puedas utilizar esta funcionalidad.

Las llamadas que realices hacia los Estados Unidos y Canadá desde dichos países seguirán siendo gratuitas, al menos por el resto del 2011. Las llamadas hacia los Estados Unidos o Canadá desde otros países costarán 0.01 dólares el minuto (o 0.01 euros, 0.01 libras y 0.01 dólares canadienses el minuto).

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.