cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Launchpad Control – Remueve los Apps que no deseas en el Launchpad

Todos saben que uno de las nuevas funciones de OS X Lion es el Launchpad. Apple ha traído el concepto de iOS a la mac sin mucho trabajo y han creado este lanzador de aplicaciones estilo iOS el cual te muestra todo como si fuera la pantalla de tu iPad y permitiendo a su vez organizar estas por carpetas y demás.

El problema que enfrenta el Launchpad de OS X Lion es uno simple pero puede tornarse odioso para muchos como es mi caso. Apple no ha integrado un panel de configuración de Launchpad en los System Preferences y por ende todo lo que esta en /Applications/ aparecera en el Launchpad sea o no deseado. Es aqui donde entonces Launchpad Control entra en acción, con este System Preference (Gratis) puedes limitar las aplicaciones que quieres que aparezcan.

Instala el mismo desde [aqui] y luego ve a tus System Preferences en Lion y remueve la marca de las aplicaciones que NO quieres que aparezcan.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.