cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jay Freeman (Saurik) Demanda a Cydia.com

Jay Freeman, también conocido como Saurik el fundador de Cydia, ha presentado una demanda contra Cydia.com por supuesta infracción de la marca Cydia.

De acuerdo con DomainNameWire, Saurik ha perdido un intento de obtener la propiedad del dominio bajo la Política Uniforme de solución de controversias (UDRP) en Marzo. Saurik lanzó Cydia en el 2008, sin embargo, el dominio fue registrado por su actual propietario en 2002.

La demanda pide una orden que obligue a VeriSign para la transferencia del nombre de dominio a Saurik y compensar lo de los honorarios del abogado y los costos incurridos.

La presentación judicial revela que Saurik ha registrado la marca Cydia con la USPTO, pero no revela por qué se perdió el caso la Política Uniforme. Es posible que Cydia.com utilizó el nombre en el comercio antes de Saurik lo que les otorga los derechos al nombre, a pesar de su uso de la marca. Según se informa, Cydia.com exigió el reparto de beneficios con el fin de liberar el control de la página web e incluso cambiado su contenido para dirigirse específicamente a los usuarios del iPhone.

Esto va a estar bueno si es que no llegan a un acuerdo.

Fuente: DomainWire

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.