cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google asumiría el peor escenario de su compra a Motorola Mobility

Vaya manera de empezar la semana, Google comprando a la división móvil de Motorola que hasta el sol de hoy habíamos escuchado que no le iba mal pero la vida da sorpresas y eso fue lo que ambas empresas dieron al mundo tecnológico, pero falta la bendición de las reguladoras.

Este en particular es el momento crucial, puedes hacer un anuncio de siete pares pero la última palabra la tendrá las reguladoras que probablemente incluyan la FCC y el congreso. Ya se rumora que podrían venir condiciones para que Google reciba aprobación.

Se presume que Google le garantizará a Motorola la cantidad de $2.5 billones en caso de no lograr aprobación que esto incluirá la indemnización, pero la cantidad todavía no es del todo oficial.

Mientras que la cantidad que Google pagará para comprar a Motorola Mobility es de $12.5 billones.

Fuente: Business Week

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."