cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook se pone las pilas ante Twitter y Google

No solo las grandes compañías se pueden comprar entre sí para sobrevivir esta tendencia de competitividad en tu mercado. Sino pregúntenle a los que están detrás de Facebook.

Según nota Bloomberg, veremos a la división empresarial de la red social de Mark Zuckerberg haciendo compra de al menos 20 compañías para hacerle frente al repentino crecimiento de Twitter y la posible (y ya debemos asumir que los tienen al palo) amenaza de Google y su arsenal que conocemos como Google+. Como ejemplo tenemos el Facebook Messenger que es parte de la ola de iniciativas que ya están en rumores.

Aunque se reporta una merma de actividad de usuarios de Google+, recordando que la entrada de usuarios nuevos sigue siendo limitada, esto no ha convencido en las arcas de Facebook en cuanto a buscar innovación aun así sea de compañías o firmas tecnológicas que estén empezando y tengan un alto potencial.

Para el 2009, Facebook habría logrado la adquisición de 10 compañías para el 2009.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."