Facebook Dejara de Existir en Noviembre 5, 2011 Cortesia de Anonymous

Facebook quiere hacer creer al mundo que tiene el dominio y nada de lo que se le haga podrá con él. Estamos cansados de que se robe la información de las personas y se la vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin. Facebook va a dejar de existir. El día 5 de noviembre la Operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo”.

Con estas amenazas en un videocomunicado, el colectivo de hackers Anonymous va mucho más allá de lo que había hecho hasta ahora contra empresas y gobiernos, que no pasaba de ataques de denegación de servicio (DDoS), que ‘tumbaban’ los sitios web de las víctimas por unas horas, o ataques de ‘defacement’, que consisten en cambiar de forma evidente los contenidos de los sitios para lanzar acusaciones o burlas.

- Ad -

La razón, como lo dice Anonymous en su comunicado, es la supuesta entrega de información personal de los usuarios a empresas o gobiernos, aunque el colectivo no presenta pruebas ni indicios de que haya algún sustento para sus afirmaciones. Sin embargo, Anonymous se une al malestar que las políticas de privacidad de la red social están empezando a generar entre muchos usuarios.

Yo personalmente entiendo que no seria tan fácil desaparecer una red social, mas aún la mas importante de todo el mundo. Pero tampoco es imposible, muchas de estas operaciones grandes cuentan con personas infiltradas dentro del lugar de ataque que facilitarían el proceso. ¿Que se puede caer la red? Claro que se puede caer, de hecho podríamos estar un día entero sin entrar a Facebook y demás, pero desaparecer algo así por que si no es tan sencillo, menos si avisas a tu enemigo con varios meses de anticipación. Hay que estar bien seguro que lo que harás funciona para dar esta ventaja.

En conclusion, aqui pasaran 1 de 2 cosas al final del dia, o Annonymous falla y queda en ridiculo por primera vez por lanzarce contra uno de los mas grandes, o se fastidio Facebook y por fin migraran los usuarios a Twitter.

Fuente: Enter.co

¿Que piensas tu al respecto?

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados