cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

@Comex Aparece en el Blog de Forbes, Conoce mas sobre el famoso hacker

Nocholas Allegra a.k.a. @Comex

Es curioso como cuando éramos pequeños teníamos todos un ídolo / héroe el cual queríamos imitar o simplemente adorábamos con todas las fuerzas. Ya de adultos pues esto desaparece pero solo hasta que aparece entonces un baloncestista, jugador de soccer o en nuestro caso un hacker y entonces estos se convierten en nuestros ídolos. Este es el caso de @Comex, cuyo nombre de pila es Nocholas Allegra, se ha convertido en el favorito de grandes y chicos en la escena del jailbreak y los iPhone.

Esta cool como estas personas trabajan de manera gratuita para toda una comunidad de personas que fastidian a diario preguntando cuando será lanzado el próximo Jailbreak, mas brutal aún es que los que fastidian son los mismos que no aprietan nunca el botón de “Donar” de paypal. Muchas personas se intrigan quien esta detrás de la cuenta de Twitter (@Comex) haciendo todo esto por nosotros.

Nicholas es un joven de 19 años de edad que aunque no es multimillonario logro aparecer en Forbes debido a sus grandes hazañas. Para expertos en la materia como es el caso de Charlie Miller quien fue un experto en seguridades de redes para la agencia de seguridad nacional, comex es un cerebro y Charlie asegura que “no cree que nadie pueda hacer lo que el ha logrado en años”.

Comex es un típico #Nerd “alto, pelu y de espejuelos” que reside con sus padres en Chappaqua, Nueva York. Pasa la mayor parte del día explorando el código de Apple para encontrar errores de programación y vulnerabilidad. Para el esto es un reto aparte de su pasatiempo pues el programa de iOS tiene mas restricciones que cualquier programa en el mercado, eso es lo que para el lo hace mas interesante.

Como Comex hay muchos allá afuera que hacen lo mismo que el, lo que diferencia a comex de los demás genios es que comex trabaja sus herramientas y procedimientos como Apple lo haría “User Friendly y Simplemente funcionaria”. Comex se caracteriza por conseguir los Jailbreaks “One Click” que son los mas simples de la historia. Comex es tan grande por haber simplemente revivido lo que nadie iba a revivir hasta la fecha, JailbreakMe 2.0 y ahora el 3.0 que puede hacer Jailbreak al iPad 2.

Fuente: Forbes

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.