cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Canonical promete mejoras a plataforma Unity de Ubuntu

Desde la versión de Natty Narwhall, han sido las opiniones mixtas en cuanto a  la implantación de la plataforma nativa Unity para Ubuntu.

Mark Shuttleworth de Canonical, la empresa detrás de la variante popular de Linux, Ubuntu, ha hecho público que la próxima versión, 11.10 – Oneiric Ocelot, tendrá una versión mejorada de la estrenada plataforma Unity.

Lo cierto es que Unity, una plataforma amigable a equipos touchscreen, fue la sustitución del famoso Gnome a partir de la versión 11.04 – Natty Narwhall, algo que dividió las opiniones de tal forma que prácticamente obligaron a Canonical ser más proactivos en los “RC” (Release Candidates) de la versión que será lanzada oficialmente en Octubre.

Entre las mejoras, Unity contará con más opciones de filtrados de búsquedas y contará con soporte para búsqueda de archivos tanto en línea como desconectado de la internet. La interface gráfica será también mejorada.

Además el Dash estará integrado al Unity Launcher y el mismo estará del color del background que escojas algo similar cuando estés en la pantalla de loguearte.

En mi opinión no le di mucho pensar a la nueva plataforma de Unity pero una crítica enorme es de cuál era la necesidad de crear una plataforma para equipos con touchscreen si en realidad, por lo menos de lo que sabemos, no se ha lanzado un equipo oficialmente. Es sabio entonces asumir que veremos pronto un proyecto de ese calibre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."