cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

British Airways Comienza A Equipar Vuelos Con iPads

British Airways actualmente se encuentra corriendo unas pruebas en sus vuelos comenzando a equipar los mismos con el dispositivo mágico de Apple, el iPad, esto mejorará el servicio a los viajeros y mejorará la seguridad.

De acuerdo a un reporte por Mashable, los iPads se encuentran equipados con manuales de seguridad de British Airways, documentos, incluyendo información de cada pasajero del vuelo en el que te encuentres. Azafatas podrán localizar con estos la ubicación exacta de un pasajero específico, el menú de comida y más.

British Airways ya ha probado el iPad con 100 miembros de su “crew” y se preparan para llevarle la prueba a los miembros seniors de British Airways, recordemos no es la primera vez que una tablet es utilizada en aviones, American Airlines comenzó a distribuir el Galaxy Tab de Samsung a los pasajeros de primera clase en varios de sus vuelos el pasado mes de Junio.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid