cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Voltea Su Vista Hacia Samsung ¿Porque?

Al parecer Apple está volteando su su mirada de vuelta Samsung y a Chimei Innolux para suplir los paneles del iPad 2, luego de que LG no pudiera cumplir con la demanda y los requerimientos de Apple hacia estos. La calidad de los displays de LG y los problemas con estos causó que Apple no tuviera los resultados esperados por 1 millón de unidades, esto de acuerdo a un reporte por parte de DigiTimes.

LG habría esperado poder enviar unos 4 millones de unidades LCD por mes durante el Q3, pero solamente lograron entre 2.5-2.6 millones de unidades en el mes de Julio, lo cuál fue bastante decepcionante.

Contrario a Samsung quienes le han provisto a Apple 2 millones de displays o el doble en un solo mes, mientras que Chimei Innolux envió 450,000 de unidades durante el mes que la compañía tuvo la meta de 1 millón a 1.5 millones. Por encima de los problemas con LG este parece mantenerse como el “top” proveedor de displays LCD y según rumores la compañía piensa suplir Retina Display para lo que podría ser el próximo iPad 3.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid