cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Beyonce Más Grande Que Todo, ¿Porque?

Como todos sabemos en el día del domingo MTV celebró su evento más grande del año, los VMA en el cuál pudimos ver muchas interpretaciones por Chris Brown, un tributo a Britney Spears, una extraña Lady Gaga y una electrizante Beyonce, que como siempre pone al público a bailar y los deja esperando más.

Bueno en esa nota, más fue lo que nos dio Beyonce al terminar su interpretación en los premios VMA de MTV, ya que esta abrió su chaqueta y mostró una pequeña pero redonda pancita dejando al mundo saber que está embarazada de su esposo el también cantante Jay-Z.

Ahora porque la noticia, simplemente este simple hecho generó un revuelo en la red social Twitter, generando más tweets que algún huracán, terremoto o SuperBowl, con 8,868 tweets por segundo luego de haber mostrado su pequeña pancita, o sea el momento más grande en Twitter fue ese preciso instante donde toda la atención estaba centrada en su actuación, esto gracias a que los premios estaban siendo vistos por 2 países enormes, en adición muestra que la misma es una plataforma de anunciarse increíble y todo esto en tiempo real.

Definitivamente eso fue algo impredecible que jamas nadie hubiera imaginado sucedería en ese preciso momento, en ese lugar y que se trataría de Beyonce, lo cuál es un notición como quiera que lo pongan y nuevamente la plataforma que se va adelante en ese aspecto lo es Twitter.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid