cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Guerra de compras vía NFCs – Isis VS. Google Wallet

Empezamos adentrarnos dentro del comienzo de la implantación de tecnología Near Field Communication en especial como métodos de pagos ha provocado que muchos alisten sus cañones y esta vez en contra de Google Wallet.

Según reporta Bloomberg, una unión que dará mucho de que hablar, son las tres grande proveedoras móviles de Estados Unidos realizando una inversión para la creación de Isis, una firma que en palabras finas buscará ser una competencia viable a Google Wallet, el servicio de Google que manejará el aspecto de pagos vía NFC.

La suma que Verizon, AT&T y T-Mobile alcanza la suma de $100 millones para poder tener una torta del mercado  de compras por NFC que se estima alcanzara los $670 billones para el año 2015 y $240 billones para este año.

Creo que si estamos viendo estas uniones que hace algunos años se pensaba que sería imposible, parece que viene duro el NFC sin duda.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."