cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google liquida a la empresa Slide

La compañía Slide, quien marcó una gran presencia cuando los APIs de redes sociales se estaban empezando a desarrollar, en particular en Facebook y también recordados como los autores de aplicaciones famosas SuperPoke y My Top Friends será terminada por su dueño de hace un año.

Para muchos no es de sorprender el por qué no se incluyó Slide dentro del selecto grupo de juegos de terceros para Google+ como Zynga, PopCap y Wooga y es que prácticamente se dice dentro de la comunidad de programación que Google no hizo mucho con la compra de Slide hace un año y ahora se decidió eliminar a Slide del mapa.

Mientras el líder de Slide Max Levchin y Jared Fliesler estarán saliendo de Google mientras que el resto del equipo estará siendo asignados a otros proyectos de Google.

Un portazo de Google agrega:

Max has decided to leave Slide and Google to pursue other opportunities, and we wish him the best.

Most of the team from Slide will remain at Google to work on other opportunities.

Movida extraña ya que Google siempre compra compañías que puedan tener gran potencial bajo sus alas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."