cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple con problemas de satisfacer demandas de MacBook Air

Parece que serán muchos de los que se quedarán con las ganas del MacBook Air de 13 pulgadas al Apple confrontar problemas de alza repentino de precios.

Aun llevar un mes en el mercado, Apple está teniendo problemas en cumplir con la demandad de la versión de 13 pulgadas de la MacBook Air a pesar que hay comercio que los venden a sobre precio.

Todo ocurre al Apple no poder proveer correctamente a los canales de suplidores para poder tener el MacBook Air disponible en todo momento a pesar de multiples esfuerzos.

Lo negativo de todo es que permite comercios como Amazon, distribuir y vender el Air aproximadamente $300 por encima del precio sugerido y como saben que no hay DACO que aplique a Amazon, pues prácticamente están en la libre de venderlo a sobre precio, otro efecto de la falta de balance de la oferta-demanda.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."