No pinta bueno la huelga de la división de telefonía fija de Verizon, ahora sumenle el que a parte que no hay acuerdos en un nuevo convenio colectivo, vence una de las clausulas pasadas en negociación.
En su duodecimo dia de la huelga de empleados unionados que denuncia la negativa de Verizon en llegar a un convenio justos para los empleado planificaron llegarle a la casa del CEO de Verizon, Lowell McAdam en New Jersey para llevarles sus descontentos.
Esto a un dia que intentaron tomar las calle de la ciudad Hampton Roads, donde se encuentra una oficina de Verizon. El grupo de 1000 personas querian continuar las manifestaciones deteniendo el transito.
Como recordarán esta huelga va para dos semanas donde las uniones Communications Workers of America y The International Brotherhood of Electrical Workers, quienes representan a 45,000 empleados de telefonia fija denuncia la negativa de Verizon en otorgar un convenio colectivo justo. Por su parte Verizon indica que la condición actual de la industria de la telefonia fija no les permite garantizar más allá de lo que pueden ofrecer, como el plan medico que no está ya incluido en la propuesta de Verizon.
El actual plan medico vence a finales de Agosto.