cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Producción Del iPhone 5, Lo Que Se Espera

Apple espera que el próximo iPhone (iPhone 5) o como sea que se vaya a llamar se venda bien, junto con esto planeando tener cerca de 26 millones de unidades disponibles del mismo para fin de año, incluso la compañía ha incrementado la producción de sus iPhones de 12 a 13% de acuerdo a un reporte de TechCrunch.

Se espera que el iPhone 5 o iPhone 4S sea lanzado en algún momento dentro de los próximos 2 meses y cuando lo haga Apple espera que cumpla con la demanda de los consumidores, de este su nuevo iPhone desde Junio 2010 cuando el iPhone 4 fue lanzado.

Se dice que Apple podría tener disponible unos 26 millones de unidades antes que finalice el año 2011, lo que significa que un total de 100 millones de unidades serán producidas durante lo que resta de año si incluyes el iPhone 3GS y el iPhone 4.

Dado que Apple venda todos estos iPhones 5 podría considerarse que sobrepasarían los 18.65 millones de iPhones vendidos en el Q2 de este año.

Fuente: AppAdvice

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid