cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huelga de Verizon Communications en su noveno día

Ya van nueve días desde que 45,000 empleados de telefonía fija han decretado la huelga por falta de acuerdos en un nuevo convenio colectivo, en donde el patrono busca alternativas más económicas.

Al momento de redactarse esto, ninguna de las partes está en la mesa de negociación a pesar de haber disponibilidad de ellos en el dialogo, lo que indica que hay pocas señales de progreso en las negociaciones, mientras que las dos partes siguen muy distantes de pie en muchos temas.

Según propagandas que fueron repartidas en Nueva York por parte de Communications Workers Of America, uno de los sindicatos en contra de la política de Verizon es que el problema no solo se está limitando a la negativa de pago de plan médico, sino a la entrega de trabajos a empresas extranjeras, limitaciones de vacaciones y pensiones congeladas.

Verizon indica que la división de telefonía fija ha caído dramáticamente por lo cual no pueden garantizar mayores compromisos a los que ya han ofrecido.

Se espera que más apoyo llegue a los huelguistas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."