Definitivamente o sea esto no es algo como un WTF como tal, pero la única palabra que me salió al ver el vídeo y leer la noticia, fue esa. Este suceso ocurrió en Indiana, cuando el concierto en la Feria de Indiana iba a comenzar con el grupo Sugarland, cuando unos vientos de repente comenzaron a soplar, en conjunto con truenos y relámpagos, y la tarima se desplomó encima de varios fanáticos presentes especialmente los que se encontraban en las primeras filas adyacentes a la tarima.
Hasta el momento el grupo puso en su Facebook, que sienten mucho lo que sucedió que tienen a las personas afectadas y familiares en sus oraciones y que les envían mucha fuerza y que es algo que verán en las noticias.
Hasta ahora hay 4 personas fallecidas y cerca de 80 o más heridas de gravedad, a continuación el vídeo, precaución con los menores, ya que las imágenes son un poco crudas o podrían serlo para algunas personas, se dice que este vídeo podría ser utilizado como evidencia de presentarse alguna demanda.
Fuente: Gizmodo