cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ngmoco Elimina Soporte A Viejos Devices

Al parecer Ngmoco, creador de algunos de los juegos más populares en el App Store ha decidido eliminar el soporte a viejos devices como por ejemplo, un iPod Touch 1ra, 2da o 3ra generación o un iPhone 3G, los dueños de estos devices deberán ir pensando en subir su dispositivo a un modelo más adelantado si pretenden seguir disfrutando de los juegos de Ngmoco, al igual que Apple ha hecho con los mismos referente a los updates de iOS.

Ngmoco anunció que el juego We Rule 1.6 ya no será soportado por esos devices, Ngmoco no es el único ya que han habido varios desarrolladores que han decidido hacer lo mismo. Estos explican que para moverse hacia adelante, tienen que liberarse de lo que ya no es útil al presente al menos  en lo que los developers y la evolución representa. Interesante por demás solo un 5% utilizan estos devices al presente, básicamente 5% es una minoría por lo que la movida tiene lógica.

La mejor alternativa, esperar al rumorado evento de iPod/Music que Apple hace todos los años para Septiembre y adquirir un nuevo iPod Touch o el nuevo iPhone que se rumora saldrá para el mismo tiempo, si eres del 5% que utiliza estos devices, podrás también evitar actualizar el juego We Rule.

Fuente: TouchArcade

 

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid