cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Verizon: “Equipos LTE no son compatibles con la red de AT&T”

Creo que debes pensarlo dos veces si piensas que las cosas seguirán como han estado desde hace tres años si pretendes filtrar equipos de otras compañías y llevarlas a otras.

En entrevista con PCMag, Brenda Raney, representante de Verizon, indicó que no será posible la compatibilidad entre redes como AT&T y equipos LTE de Verizon.

La incompatibilidad es debido a que en el área de voz, las frecuencias son diferentes ya que aunque el lado de voz no utilizará por el momento señal con LTE, usará frecuencia de CDMA a diferencia de GSM/HSPA de AT&T y en el lado de data, solo con mencionar la frecuencia notaran una diferencia. Verizon usa frecuencias de 746-787MHz en data, mientras AT&T está en las 704-746MHz.

Hablemos honestamente…A ningún proveedor le conviene este “relajo” que ha estado ocurriendo debido a lo demasiado que se ha expuesto la tecnología GSM provocado y en continuación perdidas. En ese lado me atrevo a decir que CDMA siempre ha sido un ganador por encima de GSM en el punto de vista de mercadeo a pesar de ser más antiguo y más costoso.

Recuerden que en vez de tarjetas SIM, CDMA usa códigos que solo los sistemas de proveedores celulares entienden e identifican teléfonos. La portabilidad de equipos de una compañía para otras si es posible, pero casi ninguna compañía esta cediendo sus redes para equipos que no son de ellos. Aquí en Puerto Rico, Sprint y Open Mobile son las únicas con redes CDMA que quedan. Hace años Sprint ha hecho una campaña agresiva en inclusive, no importarles perder clientes en contar de denegarles portar equipos que ni quieren saber cómo se consiguieron al naturalmente la mayoría ser filtrados, comprados sin contrato y hasta robados. En el caso de Open Mobile aunque han sido muy flexibles, se ha mencionado que poco a poco están en adoptando las mismas políticas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."