cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Usuario Compro Lion y Paypal le cobro $4,000 repitiendo la transacción

Mas de una docena de usuarios de Paypal han reportado lo sucedido lo que significa que no se trata de un error. Uno de los usuarios que realizo la compra de OS X Lion a traves del Mac App Store asegura que Paypal le ha cobrado alrededor de $4,000.

La responsabilidad en este caso es de Paypal y no de Apple, en la cuenta de iTunes Store de los usuarios la transacción aparece como una sola mientras que en el historial de Paypal se repiten los números de $29.99 múltiples veces.

La historia comenzo a través de los foros de Apple donde muchos usuarios reportaron lo sucedido. de todos modos yo personalmente les recomiendo que nunca coloquen ninguna información de pago pues este 2011 ha sido el año de los hackers y el 2012 no pinta nada bien, si se acaba el mundo alquilen nos quiere J***R antes de que se acabe.

Sorry por el viaje, lo que quise decir es que usen un Giftcard de iTunes mejor que todo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.