cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Un Rápido vistazo a Google+

Sín duda alguna Google apuesta todo con esta nueva aventura llamada Google+ para tener presencia en la ahora también lucrativa industria de las redes sociales.

Antes que todo un pequeño trasfondo histórico. En realidad esta no es la primera vez que Google hace intento de tener presencia como red social en internet.

Algunos habremos escuchado sobre Orkut. Orkut es una red social lanzado en el 2004 que Google es dueño y opera hoy en día, creada por  Orkut Büyükkökten, quien es empleado de Google. Irónicamente, Orkut enfrentó el mismo problema que Mark Zuckerberg con los gemelos Winklevoss el caso de Facebook vs. HarvardConnect/ConnectU, cuando a  Orkut Büyükkökten se le acuso de construir la red social con códigos a base de inCircle de Affinity Engines, donde Orkut también trabajó. A pesar de haber empezado con un buen momento, prácticamente a la vez que eran muy populares en Brasil, su popularidad en Norte América fue decayendo hasta el punto de mudar las sede centrales de Orkut en Brasil.

Luego el segundo intento es la aplicación de APIs en páginas de internet llamada Friend Connect que tiene la misma función del Facebook Platform donde puedes seguir desde tu cuenta de Google cualquier otra página. Y en una oculta respuesta a Twitter, Google Lanza Google Buzz como su tercer intento de tener presencia en redes sociales. Siendo un sistema de microblogging atado a Gmail, Google pretendía con esto ser una opción de tener amistades y compartir fotos, videos, enlaces de páginas, etc. Luego se implementaron las opciones de agregar cuentas externas como Twitter y otras.

Ahora tenemos lo que muchos apuntan a su respuesta definitiva y darle la batalla a Facebook con Google+. Desde hace un año se rumoraba tanto externa como internamente que Google se encontraba trabajando arduamente en este proyecto, conocido como Google Me que de hecho, se rumoraba también que se le llamaría finalmente así. Aunque todavía no ha tenido un acceso completo al público, ya que como es natural en todo producto nuevo de Google, se le da la oportunidad a X cantidad de personas por invitación pública y cuando se rebasa la capacidad, los que no pudieron probarlo, tendrán que esperar a que se ponga oficialmente al público. Si tuvimos algunos la oportunidad de poder abrir una cuenta. Prácticamente todos los servicios de Google están atados a Google+. Para las fotos tienes a Picasa o Picnik, Buzz ya viene integrado con las opciones que le tienes puesta, localización con Google Maps y completamente atado a tu perfil de Google.

De ante manos les diré que si están viendo los chistes en internet de que mucho el layout visual de + es parecido a Facebook, por un lado es cierto, tiene un gran parecido, todavía no sabemos si es intencional de Google o no, pero esperen que a la vez que pase el tiempo Google haga cambios. Pero la página principal sin duda alguna tiene una buena orden donde puedes ver ya lo que sería el Stream, donde puedes ver todos las actividades tanto tuyas como de tus amigos. La barra de estatus es única, porque aparte de permitirte escoger a quienes va dirigido o quienes pueden leer tus estatus, puedes desde allí mismo enviar mensajes privado, subir fotos con Picasa integrado, poner la localización tuya al momento de actualizar, etc. El chat integrado de Google también es un éxito tenerlo en la misma página tal y como te aparece en Gmail.

No hay mucho que abundar en el área de perfil con la novedad de que Google Buzz está completamente atado a él. Lo malo es que todavía no hay la manera en no tener que usarlo desde la web móvil en Gmail. Adicional tienes un espacio para tener el resumen de todo lo que le has dado a +1 en cualquier página de internet.

En el lado de manejo de amistades, tenemos a “Circles”, que por defecto te incluye los segmentos de familia, amigos, colegas, seguidores y la opción de crear más segmentos entre tus amistades. La ventaja de esto es que es utilizable en otros productos de Google sin tener la molestia de estar manejándolos aparte. Adicional, puedes también manejar invitaciones a nuevos prospectos de “amigos virtuales” desde aquí.

El área de Hangouts sin duda alguna es la novedad de todas las redes sociales. Hangouts pretende ser lo que sería un junte entre Skype y Facebook, tener la oportunidad de un video chat entre tú y 9 otras amistades al mismo tiempo. Esta sección no he logrado probarla con alguien ya que apenas las personas que he logrado darle la invitación, todavía no han podido canjearla con Google, ya que al momento de redactar esto, Google+ sigue sin espacio para nuevos usuarios por invitación. Pero el plugin es fácil de instalar en la computadora, solo unos segundos y ya Hangouts registra tu micrófono y cámara. Adicional tiene un enfoque automático para los que estén llevando de lleno la conversación entre los 10.

Otra especialidad de Google+ es Sparks, se trata de un cuadro de búsqueda, esto no es una especie de motor de búsqueda. En su lugar, que él llama un “motor de compartir”. Con Sparks se introduce el interés que tiene y Google sale y encuentra elementos en la web que creemos que te interesan. Estos pueden ser enlaces a blogs, videos, libros – cualquier cosa que la búsqueda de Google. Si encuentras algo que te gusta, puedes hacer clic en un elemento para añadirlo a su lista de interés (donde permanecerá para su referencia rápida a cualquier momento que desee). O se puede ver lo que otros están hablando de gusto y todo el mundo en los “intereses destacados”.

Adicional, aunque en sí no lo he programado en mi Smartphone está Huddle, un sistema de mensajería entre usuarios de Android, iPhone y texto SMS.

Finalmente, logré utilizar la versión móvil de Google+. Me gusto que estuviera disponible en su versión apta para Smartphone y versión móvil básico para teléfonos que solo pueden ver HTML básico. Mientras que en el móvil básico puedes ver el stream de manera pequeña y tus amistades, mientras que el móvil completo es el punto medio entre full-site y móvil.

Puedes acceder a http://plus.google.com ya con cuenta activa en Google para ver si puedes registrarte o esperar que te inviten, pero recuerden que las registraciones están extremadamente limitadas.

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."