cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Según ChangeWave, iOS es el sistema operativo preferido

Acuerdo con un estudio nuevo realizado por ChangeWave, iOS sigue siendo el sistema operativo preferido entre los usuarios de Smartphones.

Going forward, the Apple iOS remains the number one preference for buyers – with 46% of those planning to buy a smart phone in the next 90 days saying they prefer to have the Apple iOS on their new phone, up 2-pts since the March survey. 

De un 46% de usuarios que planifican comprar un Smartphone en los próximos 90 días, estos aseguran prefieren el iOS como sistema operativo en su Smartphone. Lo interesante de esto es que dentro de los usuarios de iOS un 70% están satisfechos con el sistema operativo de Apple mientras que un 50% están satisfechos con Android.

ChangeWave también encontró que el 29% de los dueños de productos Appple dicen que el anuncio de iCloud por parte de la compañía hará mas atractivos los productos para los nuevos y existentes clientes de la marca.

Este tema debera de cansarlos seguramente pues la realidad es que compañías dicen una cosa mientras otras simplemente dicen lo contrario. Con la experiencia que tengo en una compañía de research para la cual trabajo les aseguro que todas las que se publican son cierta y que estos estudios son basados en diferentes muestras y diferente publico.

Recuerden que siempre puede confirmar los datos ofrecidos en la pagina de la fuente que en este caso es ChangeWave.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.