cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se Filtra Jailbreak Para el iPad 2

Se siente bien estar de vuelta con ustedes luego de no haber podido llevarles ninguna noticia o contenido debido a mi ajetreada semana. Pero bueno, a lo que voy es que hace unos días ya @Comex lleva enviando avisos de que esta muy pero muy cerca de completar el Jailbreak para el iPad 2. Este Jailbreak ha sido uno de los mas complicados, tanto así que ni @p0sixninja pudo completarlo como había prometido. @Comex es el GeoHot de ahora y tenemos que aceptarlo.

Este Jailbreak no esta disponible para el publico general y tampoco sabemos cuando lo este. Lo que le mostrare ahora es una versión filtrada en BETA para que usuarios probaran la misma. ESMANDAU.COM NI YO EN MI CARACTER PERSONAL LO RECOMIENDO a ningún usuario por que normalmente se les trancara su iPad y vendrán a pedir ayuda. De todos modoso aquí les dejo el mini tutorial de como completar esta pequeña misión del Jailbreak para el iPad 2 gracias a @Comex.

NOTA IMPORTANTE: Solo funciona con el iPad 2 WIFI con iOS 4.3.0 (NINGUNA OTRA VERSION)

1. En tu iPad, abre Safari y dirigete a : www.ipad2jailbreakpdf.weebly.com

2. Selecciona el icono que dice:

ipad_4.3_8f191.pdf

Download file

3. Espera que Cydia se instale y luego re-inicia tu iPad 2. El Primer Reboot se tardara mucho según dicen los usuarios que lo probaron.

Nosotros no recomendamos esto pues puede causar perdidas de Wifi, Safari quizás no vuelva a abrir luego de que hagas este Jailbreak. Estamos seguros que si aguantas par de días mas estará disponible para todos los modelos y funcionando.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.