cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Resumen del Evento de Samsung “Memorias para toda la vida”

Seguramente todos ya están al tanto de que Samsung celebro el evento de “Memory for Life” desde el paso 20 al 23 de Julio en el Hotel Hard Rock Punta Cana en la Republica Dominicana. Alla estuvimos haciendo presencia acompañados esta vez por dgtallika.com (Alan Rodriguez) quien fue el colega que recomende para este viaje y la pasamos de show. Este fue el evento del verano por parte de la compañía Samsung donde se presento su nuevo “Line-up” de memoerias en los diferentes tipos para lo que resta del año, entre ellos microSD, SD, SSD y DRAM.

El Jueves fue el día que nos toco el turno a nosotros y compañeros periodistas de sus respectivos orígenes conocer todos los nuevos productos que Samsung develaría en dicha conferencia de prensa. Ricardo Diaz comenzó por hablar un poco sobre cual era la visión de la compañía y destaco lo siguiente;

“es convertirnos en el número uno en toda América Latina para el año 2014 en materia de memoria. Con orgullo podemos resaltar que no estamos lejos de ese propósito. Para este año 2011, los estimados de nuestra marca para SELA alcanzan un volumen de venta de memorias de 20 millones de unidades”

Para alcanzar las proyecciones de Ricardo, Samsung presento entonces las memorias mencionadas anteriormente. Estos nuevos modelos son muy innovadores y estarán a disposición inmediata para el disfrute de los aficionados de cámaras y tecnología en general. Comenzando por la linea de SD, las microSD vienen en tamaños de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB. La las de 4GB en adelante figuran como las de mayor clase pues estas comienzan en Clase 6 hasta Clase 10.

Clase?…. ¿Que es eso?

La clase es la parte mas importante de la memoria luego del almacenamiento, una memoria con clase menor y una gran capacidad de almacenaje no es un gran avance, la Clase de la tarjeta es la que define la velocidad con la cual esta transfiere y escribe sobre la tarjeta cada uno de los datos. Equipos con capacidad de grabar en alta definición por ejemplo pues requieren de una buena tarjeta con una clase mas rápida que las demás o se frisara la misma durante la tarea.

Solid State Drives

Mi parte favorita de todos estos anuncios lo fue la de los SSD, estos discos están brutales. Samsung anuncio los modelos nuevos que definitivamente le dictaran el camino a los demás manufactureros en lo que resta del año. A pesar de que no están tan accesibles para la mayoría de los consumidores, Samsung solo pone la mira aquí en los manufactureros para que hagan esta inversión y desarrollen productos de alto rendimiento para nosotros los consumidores.

La serie 470 de los SSD de Samsung son verdaderamente una “maquina de guerra”. Estos discos tienen un potencial fenomenal alcanzando velocidades de  hasta 220MB por segundo de lectura y 200MB en velocidad de grabado lo que hace que estos sean 30 veces mas rápido escribiendo y casi 120 veces mas rápido en lectura que un disco tradicional el cual tiene componentes dentro. Basicamente esta es la diferencia entre un SSD y un disco tradicional, el SSD es uno solido de una sola pieza mientras el anterior pues cuenta con varios componente y existe esta dependencia dentro del mismo.

No se imaginan lo que pueden hacer con un SSD de estos,  el perfil descrito en el párrafo anterior se traduce a la capacidad de hacer copias de dos películas de 4GB en aproximadamente un minuto, Se imaginan?. Es genial, yo personalmente he utilizado discos sólidos y la diferencia es un mundo, ya las velocidades no dependen del procesador ni el RAM, esos tiempos pasaron y ahora todo esta responsabilizado por el almacenaje, la velocidad de leer y grabar los datos y es aquí donde entran los nuevos SSD.

DRAM

Finalmente, Samsung presentó en “Memory Foy Life”  sus nuevas memorias DRAM 30nm de primera clase que aseguran una velocidad de transmisión de datos de 1.066 Mbps, más del doble que el de las DRAM actuales, que operan entre 333 a 400Mbps, con un consumo de energía 50% menor y una notable reducción en la emisión de calor.

Definidas como una revolución en el sector de memorias, las nuevas DRAM de Samsung se perfilan como la respuesta más eficiente a las nuevas generaciones de productos móviles por su alto rendimiento, durabilidad y facilidad en el manejo e instalación, e impulsarán la creación de los más delgados y ligeros equipos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.

Luego pero no en nuestra presencia, Yoon Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica dio su pensar sobre los nuevos productos y el impacto que reflejan estos para las ventas y posición en el mercado de Samsung y declaro lo siguiente;

“Con la nueva línea de SD Card, chips DRAM y dispositivos de almacenamiento sólidos, Samsung responde a la creciente demanda de productos de alto rendimiento, capaces de adaptarse a las exigencias de la vida moderna. Además,  refuerza su posición de líder en un mercado altamente competitivo y frente a un consumidor cada vez más conocedor de sus necesidades.”

Samsung se comprometió con ESMANDAU.COM para hacernos llegar proximamente un disco SSD para hacer una buena reseña para que todos puedan apreciar la maravilla del “Multitask” y la eficiencia en tu diario que hacer. Un SSD le mete velocidad a tu vida y se los vamos a probar tan pronto tengamos el SSD en nuestras manos.

Queremos agradecer a Samsung por siempre contar con nosotros para cada uno de sus nuevos lanzamientos y en efecto confiar su voz en ESMANDAU.COM. Gracias por todas las atenciones brindadas durante esta aventura llena de memorias inolvidables.

Algunos fotos de nuestro Trip de “Memorias para toda la vida”.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.