cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo myTouch Slide 4G: el Smartphone con la cámara más avanzada en el mercado

T-Mobile presenta de forma exclusiva el nuevo celular que combina capacidad de cámara digital superior para capturar y compartir los momentos especiales de la vida 

SAN JUAN, PUERTO RICO. 28 DE JULIO DE 2011 — T-Mobile, la primera compañía en lanzar la Red 4G en Puerto Rico, presentó el nuevo teléfono myTouch 4G Slide, un equipo inteligente con la cámara más avanzada en el mercado y una alternativa para aquellos clientes que buscan sustituir su cámara tradicional. El nuevo myTouch 4G Slide está disponible en el mercado desde ya, en cualquiera de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla. El myTouch 4G Slide se une al robusto portafolio de equipos de T-Mobile Puerto Rico, convirtiéndose en el dispositivo #17 con el sistema operativo Android y el equipo #14 capaz de navegar a velocidad 4G, ofrecidos por la empresa.

 

Los clientes de T-Mobile podrán tomar ventaja de la red 4G, 42Mbps, de alta velocidad de T-Mobile al capturar y compartir al instante momentos especiales y a toda velocidad. “Estamos sumamente orgullosos de presentar en Puerto Rico el “smartphone” con la mejor cámara en el mercado, que al fin ofrece una experiencia comparable y en algunos casos hasta superior a las cámaras digitales, con la ventaja de poder compartir fotos y videos al instante a través de la red 4G ultra veloz de T-Mobile”, expresó Lyanette Dávila, Gerente Senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

Este teléfono permite recoger en un dispositivo esas fotos especiales igual que lo puede hacer cualquier cámara fotográfica pero con la ventaja de tener a la misma vez un teléfono. El myTouch Slide 4G viene con una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y una serie de funciones avanzadas de cámara digital. También ofrece una cámara de vídeo de alta definición, 1080p, con grabación de audio y la habilidad de editar videos directamente desde el teléfono.

Uno de los atractivos del teléfono es el “BurstShot” para capturar varias fotos en secuencia de manera rápida y así no perder un momento especial, ni la foto perfecta. Mientras que otras opciones son el cero atraso en la apertura de la cámara “Zero Shutter Lag” que permite las tomas instantáneas en el momento preciso, así, no se escapa ningún momento especial.  También el celular ofrece las opciones de “SweepShot” para capturar imágenes panorámicas de un área en un solo movimiento y ClearShot HDR” para capturar esos objetos brillantes y las fotos no se afecten por iluminación de alto contraste.

Conectado a la primera red 4G en Puerto Rico, el myTouch 4G Slide, le permite al usuario capturar al instante y compartir fotos y videos de alta calidad con un botón dedicado a la cámara y acceso mediante un solo toque para poderlos subir a las redes sociales como Facebook, Picasa o Flickr, todos a velocidad 4G.

 

Manufacturado por HTC exclusivamente para T-Mobile, el nuevo myTouch Slide 4G, integra una hermosa pantalla táctil WVGA Súper LCD de 3.7 pulgadas, con Swype y un teclado completo deslizable QWERTY. El myTouch 4G Slide trae la más reciente versión del sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y HTC Sense 3.0, proveyendo una experiencia poderosa e intuitiva desde un teléfono inteligente. Con el apoyo de la red ultra-rápida 4G de T-Mobile, junto con el doble procesador de 1.2GHz Qualcomm Snapdragon, los clientes myTouch 4G Slide experimentarán un acceso rápido a sus sitios web favoritos, vídeos, aplicaciones y mucho más.

El myTouch 4G Slide ofrece aplicaciones de entretenimiento preinstaladas, incluyendo T-Mobile TV, Netflix y YouTube, para obtener streaming de vídeo móvil en tiempo real. La experiencia de entretenimiento del myTouch 4G Slide también puede ser compartido con toda la familia con T-Mobile KidZone, una función integrada que le permite a los padres restringir las aplicaciones a las cuales sus hijos pueden tener acceso en el dispositivo sin tener que preocuparse de que ellos hagan una llamada o accedan material inapropiado

El myTouch 4G Slide está disponible en colores negro y caqui. Para más información, visite la página www.tmobilepr.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.