cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Monitores “verdes”, una oferta de Samsung a favor del medioambiente.

San Juan, Puerto Rico, 26 de julio de 2011.-  La protección frente a los riegos medioambientales de una industria global creciente, se ha convertido en el centro de la responsabilidad social corporativa. Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en electrónicos digitales y tecnología de la información, ha enfocado todos sus productos hacia este objetivo. Tal es el caso de las nuevas series de monitores Samsung que, junto a la aplicación de una alta tecnología y un diseño singular que constituyen su grandes atractivos en el mercado, ofrecen características propias de la marca que los convierten en equipos amables con el planeta.

Los nuevos monitores LED que Samsung ha colocado en los mercados de Latinoamérica, conquistan la preferencia de los usuarios. Las pantallas basadas en tecnología LED pueden consumir hasta un 40% menos de energía que una pantalla convencional, además de la ausencia del plomo en su fabricación y del mercurio, que en la tecnología LED se sustituye por el uso de los diodos.

Para Maria Luiza Steiner, Gerente de Producto de la División Visual Display de Samsung Latinoamérica, “Los monitores LED que Samsung incorpora al mercado latinoamericano, ofrecen al usuario más exigente todas las ventajas de la tecnología de punta, además de su diseño elegante Sin embargo, si en algo Samsung ha puesto el mayor interés, es en ofrecer productos altamente amigables con el medioambiente, en darle a sus usuarios productos que se ajustan a las reglamentaciones globales sobre este tema tan importante”.

Los nuevos monitores incorporan herramientas medioambientalistas de alta eficiencia en la reducción del consumo de energía. Todos sus modelos han recibido la calificación Energy Star que certifica la reducción en el uso de energía y protegen el medio ambiente a través del cumplimiento de estrictas normas de ahorro de energía, establecidas por la Agencia de Protección del Medio Ambiente y el Departamento de Energía de EEUU. La calificación EPEAT Gold, que también poseen, constituye un registro definitivo global de la electrónica más verde y se ha convertido en el registro verde de la electrónica más completo por el cumplimiento de 23 criterios de desempeño ambiental.

Otro de los atributos que Samsung ha colocado en su nueva serie de monitores LED, es el modo Eco Saving, que permite seleccionar el nivel de consumo de energía entre las opciones 100, 75 y 50 por ciento inactivo, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar hasta en un 50 por ciento los costos de energía.

En un mundo altamente tecnificado en el que la eficiencia y el rendimiento son aspectos imprescindibles dentro de un mercado global, el ecosistema precisa de escudos protectores, de políticas sostenibles que salvaguarden su salud. Las empresas responsables lo saben y Samsung, a la vanguardia en materia de protección medioambiental en el sector, le da un rol protagónico al tema, ofreciendo cada vez productos superiores y amables con el planeta.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 174,700 personas en cerca de 193 oficinas en 66 países en ocho unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Semiconductores y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite www.samsung.com

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.